Fandom

Prison Break Wiki

Fernando Sucre

50páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Fernando Sucre es un convicto de Fox River y el compañero de celda de Michael Scofield. Es uno de los ocho hombres fugados de Fox River.

Fue encarcelado en Fox River luego de asaltar un local de bebidas alcohólicas.

Biografía

De ascendencia puertorriqueña, Sucre creció en Chicago, donde tuvo varios encontronazos con la ley. Sin embargo, más tarde se encuentra un trabajo estable en un almacén y su novia, Maricruz Delgado. Termina en la cárcel después de su intento de robar una tienda de licores. En el episodio flashback, "Guardián del Hermano", se revela que la razón Sucre había mantenido la tienda era conseguir el dinero suficiente para pagar por un anillo de compromiso para Maricruz. Su primo Hector luego lo consejos fuera a la policía, ya que también se enamora de Maricruz. Después de su encarcelamiento, Sucre tiene visitas conyugales de Maricruz, pero es ocasionalmente preocupada por su indecisión aparente sobre su futuro con él, mientras ella está contemplando salir con Héctor.

Apariciones

Fernando Sucre se introdujo por primera vez como un personaje principal en el estreno de la serie. Él apareció en todos los episodios, excepto diez: "Primero Down", "Unearthed", "John Doe", "Chicago", "Orientación", "El Estado del Sol", "La Madre Lode", "VS", "hijo de puta" y "Cowboys and Indians".

Temporada 1

Fernando Sucre se introduce en el espectáculo como el compañero de celda de la protagonista de la serie, preso recién llegado Michael Scofield (Wentworth Miller). En el episodio piloto, que sirve principalmente un propósito exposición, explicando diversos puntos de la trama a Michael y los espectadores, así como proporcionar un cierto humor alegre en algunas escenas. Sucre es al principio ajeno a la intención de Michael a salir de la cárcel. En cambio, sus primeros episodios se centran principalmente en el establecimiento de su formación y la creación de su arco de personaje. Esto incluye revelar y la construcción de la devoción de Sucre a su novia Maricruz, lo que vemos en el episodio piloto cuando él le pide que se case con él. En el próximo episodio de su primo traicionera Héctor, que quiere robar Maricruz de Sucre, se introduce. Al enterarse de la fuga en el episodio "Prueba de la célula", Sucre sirve brevemente como un obstáculo para el plan de Michael, al negarse a tener parte en ella y exige una transferencia de células. Un preso mentalmente inestable llamada Haywire (Silas Weir Mitchell) es sustituido. Motivación personaje de Sucre cambia en el siguiente episodio, sin embargo, cuando es visitado por Héctor, que le informa que Maricruz se encuentra ahora en una relación con él. Desesperado por conseguir a su novia detrás, Sucre vuelve con ganas de salir de la cárcel y le ruega a Michael que se le permitiera volver a la ruptura. Después de la retirada de Michael ingenieros Haywire como su compañero de celda, Sucre regresa, esta vez ansioso por tener un papel en la fuga.

Los siguientes episodios se centran en la construcción de un vínculo entre Michael y Sucre como los dos cellies trabajan juntos para promover el plan de escape. En "Inglés, Fitz o Percy", un Sucre nervioso sirve como puesto de observación mientras que Michael está haciendo furtivamente hacia el techo. En "Motines, taladros y el demonio", Sucre sugiere un bloqueo para dar Michael tiempo adicional para cavar, y más tarde le ayuda a perforar a través de una pared de cemento crítico. En estos escenarios, Sucre menudo asume el papel de alivio cómico, sin dejar de mostrar lealtad a la protagonista. De "El Jefe Viejo" y en adelante, Sucre también ayuda a cavar un agujero en la sala de descanso del guardia. Su devoción a los aumentos de escape en un episodio posterior cuando es visitado por Maricruz quien le informa que está embarazada con su hijo, pero está considerando casarse con Héctor. Mientras tanto, su amistad con Michael continúa fortaleciéndose; a pesar de algunos problemas de confianza breves explorados en "Odd Man Out", Sucre se identifica con la situación de Michael y su ansiedad por su hermano, condenado a muerte Lincoln Burrows (Dominic Purcell), y en última instancia lo apoya. Sucre es uno de los seis presos que forman parte del primer intento de fuga fallido de "final del túnel". A pesar de su fracaso, Sucre se muestra con ninguna mala voluntad hacia Michael, que se muestra en "El Rata", donde se pone de pie para Michael cuando T-Bag (Robert Knepper) expresa su enojo por primera intento de fuga fallido y trata de amenazar a Michael.

En episodios posteriores de la temporada, Sucre ayuda el plan de Michael en numerosas situaciones a través de sus conexiones con otros presos. De vez en cuando, él viene con ideas que ayudan a salvar el plan de Michael, como en "por la piel y los dientes" en la que insta a su primo Mancha Sánchez, que trabaja en la sala de lavandería de la prisión, para dar a Michael un uniforme de guardia que le permite colarse en el patio sin ser interrogado. Cuando Michael se transfiere posteriormente a régimen de aislamiento en el episodio "J-Cat", Sucre es forzado por los otros miembros del equipo de grupo de trabajo para utilizar el agujero detrás de su inodoro para salir de su celda durante la noche para cubrir el agujero en el cuarto de la guardia . Sabiendo que lo más probable sería capturado una vez fuera de su celda por la noche, las fuerzas de Sucre T-Bag para recuperar la ropa interior de otro interno con el fin de Sucre para dar una respuesta razonable a Bellick por estar fuera de su celda por la noche. Bellick se deja engañar por la astucia de Sucre, pero aún así lo envían a la Unidad de Vivienda solitario (SHU). Él tiene un papel menor en el próximo episodio. Después de Sucre se libera de la (SHU) en "La Llave", que vuelve a unirse al resto del equipo de break-out. Finalmente, en el penúltimo episodio "Go", Sucre escapa de Penitenciaría Estatal Fox River, con otros siete prisioneros. Él es uno de los cinco escapados, junto con Michael, Lincoln, John Abruzzi (Peter Stormare) y C-Note (Rockmond Dunbar), dejó correr por sus vidas cuando su avión despega sin ellos a bordo y la policía cerca detrás de ellos en el final de temporada.

Temporada 2

Tras su separación con sus compañeros fugitivos, Sucre centra su atención en el reencuentro con Maricruz. Se entera de que Héctor y Maricruz se van a casar en Las Vegas y los intentos de detener la boda, pero falla cuando es traicionado nuevamente por Héctor, que llama a la policía, lo que obligó a huir de Sucre. Tras esta decepción, Sucre decide encontrar dinero escondido del Westmoreland en Utah, y, finalmente, se reúne con los otros fugitivos. Cuando el dinero se encuentra y lleno, Sucre sostiene los otros a punta de pistola, lo que obligó a entregar el dinero. En "Dead Fall", se revela que era un ardid planeado por Sucre y Michael, pero han sido engañados por T-Bag, que cambió la bolsa de dinero para una bolsa de revistas. A medida que se van de la policía, Sucre cae en un río y se fija por un árbol caído. Michael se niega a abandonar Sucre y, finalmente, le salva la vida, que Sucre paga cuando salva a Michael desde el coyote en "Bolshoi Booze", al llegar a la reunión para reunirse con los hermanos y huir a México. Debido a que los hermanos deciden quedarse y resolver la conspiración, Sucre consigue en el plano de escape sola, tener planes hechos para cumplir con Maricruz, que dejó a Héctor en el altar en Las Vegas.

Después de haber sido obligado a expulsar del avión, tierras Sucre en el desierto mexicano y se esfuerza por llegar a Maricruz en el aeropuerto de Ixtapa, justo a tiempo para huir de la seguridad del aeropuerto. Llegan con seguridad en la casa de la tía de Sucre en "Wash", pero Sucre está pronto capturados por Bellick. Sucre ofrece Bellick un acuerdo para llevarlo a T-Bag y los cinco millones de dólares, lo que Sucre ha conjeturado está en el aeropuerto. Mientras se dirigía a Panamá en busca de T-Bag, Bellick le dice a Sucre que ha dejado Maricruz en un agujero a morir, y si ella es vivir Sucre le debe dar lugar a que el dinero. Michael se une a su caza en el siguiente episodio, con ganas de dar vuelta T-Bag. Por desgracia, Bellick recibe un disparo en la pierna por T-Bag y arrestado. Michael y esquina Sucre T-Bag con la intención de convertirlo en, pero T-Bag apuñala Sucre en el pecho y huye. Sucre recibe tratamiento para esta lesión, pero deja la AMA hospital, para encontrar Maricruz, con quien se cree que ha sido atrapada por Bellick algún lugar en México. Él persigue a Bellick, pero se derrumba y los negros a cabo, al igual que él encuentra Bellick. Su destino se deja abierta al final de la temporada.

Temporada 3

A comienzos de la tercera temporada, Sucre sigue siendo el único miembro de la Fox River Ocho sea todavía en libertad. El segundo episodio de la tercera temporada de Fuego / Agua muestra Sucre estar vivo y se le ve la compra de un arma en una tienda local. Él procede a enfrentar Bellick en la prisión de SONA y amenaza con dispararle si no le dice donde Maricruz es. Él revela que en realidad nunca la tuvo y que él la persiguió fuera amenazando con arrestarlos para el accesorio. Sucre finalmente encuentra que Maricruz está en Chicago y la llama y lágrimas en los ojos le dice que él debe permanecer en Panamá hasta que consigue su vida de nuevo juntos. En la llamada en espera, Sucre pide Lincoln para dividir el dinero de Westmoreland. Pero Lincoln reprende Sucre, diciendo que perdieron el dinero y persigue Sucre distancia. Sucre tarde vuelve a aparecer, esta vez inconsciente con una botella de alcohol en los escalones de la entrada de la habitación de hotel de Lincoln, después de lo cual Lincoln toma Sucre. Al principio, Sucre está dispuesto a bajar a Colombia como trabajador migrante a apoyar financieramente a Maricruz y su feto niño, y se niega a actuar como intérprete para ayudar a Lincoln en la creación de plan de escape de Michael.

Al enterarse de la muerte de Sara Tancredi, Sucre cambia de opinión y se compromete a preparar una ruta para el escape de SONA al hacerse cargo como enterrador dañar en secreto la cerca eléctrica proteger la prisión. El primo de Lechero Augusto pronto se acerca Sucre, para el contrabando de un paquete en SONA una sola vez. Sucre está influido por la gran cantidad de dinero ofrecido. Después Augusto le pide que realice otra entrega. Después de comenzar a resistir Sucre finalmente está de acuerdo. Sucre pronto se compromete plenamente con el plan de escape en Photo Finish y Vamonos y casi ayuda Lincoln liberar a su hijo LJ Burrows. Él y Lincoln posteriormente elaborar un plan para engañar operativo Compañía Gretchen Morgan que Sucre se ha vuelto contra los hermanos.

Más tarde Sucre descubre el alias que eligió para conseguir un trabajo en Sona tiene una orden de arresto, y está encerrado en Sona, poco después de que Michael and Co. escape cuando T-Bag le reconoce y revela su verdadera identidad. Como resultado, Sucre se convirtió en el sexto y último miembro de la Fox River Ocho (como C-Note se coloca en la protección de testigos y se dejó caer de todos los cargos, y Lincoln fue exonerado) para ser derribados por las autoridades, y el tercer miembro no a morir en la interceptación.

En la tercera temporada hay una conversación entre Sucre y Gretchen Morgan sobre el significado de su apellido: Sucre en catalán lengua significa azúcar. Es por eso que ella comenzó a llamarlo "azucar" (azúcar en español).

Al final de la temporada 3 de Sucre fue encarcelado en Sona por negarse a revelar a los guardias el paradero de Michael Scofield posteriores a su huida. T-Bag los convenció de que Sucre estuvo involucrado, y después de haber sido torturado durante varias horas fue arrojado en la cárcel de Sona, justo a tiempo para ver a T-Bag asumir como el nuevo gobernante de la prisión panameña después de la muerte de su ex gobernante, Lechero.

Temporada 4

En las tres semanas entre la temporada 3 y Temporada 4, Sona ha quemado por un incendio provocado por T-Bag permitiendo Bellick, T-Bag y Sucre para escapar. Más tarde, en la temporada 4 estreno, Sucre y Bellick se muestran conseguir a través de la frontera con Estados Unidos. Como Sucre va a visitar a su hija recién nacida, las autoridades son alertados por la hermana de Maricruz Teresa, y Sucre y Bellick son arrestados en el hospital. Luego son reclutados en secreto "equipo A" del agente de Seguridad Nacional Don Yo, junto con Lincoln, Michael, Sara, y Mahone. Su tarea es robar Scylla de la compañía a cambio de la completa exoneración. Entonces ellos se suman ladrón hackers / identidad Roland Glenn que se le asigna al equipo por Sí mismo. El personaje de Sucre no aparece tanto en la temporada 4 en comparación con temporadas anteriores, pero aparece en la mayoría de los episodios con un papel de apoyo. Él recibe un disparo en el estómago durante un intento de emboscada en la general en "El Precio", pero Sara le rescata mediante la eliminación de la bala. Sucre es a menudo se asoció con Bellick, como se dice que los dos personajes que han formado una fuerte amistad, mientras juntos en Sona. En consecuencia, se muestra el carácter de Sucre para ser el corazón roto tras la muerte de Bellick en "Grandeza logrado".

Se revela en "La Leyenda" que durante el incendio en Sona, los internos comenzaron a correr para salir de la prisión. Durante el caos, Sucre fue derribado y pasó por encima. Fue casi aplastado. Bellick lo recogió y los dos se escaparon. Sucre, muy molesto por la muerte de Bellick, se niega a seguir trabajando hasta que el cuerpo de Bellick se volvió a su casa. Más tarde, Sucre llama la madre de Bellick para informarle de la muerte de su hijo. Bellick deseaba previamente que esto suceda en "El Precio". En "desinteresado", Sucre trabaja con el resto del equipo cuando obtengan Escila de la compañía, sólo para ser traicionado por auto, que roba Escila. Sus esperanzas de libertad ahora desaparecido, Sucre por un tiempo continúa para ayudar a los hermanos en sus intentos de conseguir Scylla espalda, pero en última instancia decide en el episodio "Going Under" para salir y reunirse con su familia. El personaje de Sucre está ausente para los próximos cinco episodios, pero vuelve para los dos últimos episodios de la serie, uniendo con C-Note para localizar a los hermanos y persuadirlos a mano Escila a la ONU, después de lo cual es finalmente dado su inmunidad. En el epílogo set 4 años después de que el resto de los eventos de la serie, Sucre se ve viviendo felizmente en Chicago con su esposa Maricruz y su hija. Se le vio por última vez visitando la tumba de Michael junto con los otros, sus respetos a su mejor amigo.

También en Fandom

Wiki al azar